dissabte, 14 de març del 2020

El beso


Avui vos duc una petita historia que m´ha suggerit la fotografia d'abaix. L'exercici havia de descriure la imatge però encara que no hi hagués imatge el text havia de tenir significat


El beso



Hacía ya meses que Max había salido al mar y Adela no veía el momento de su regreso, mientras, impaciente contaba los días que faltaban para su regreso; Adela ocupaba sus tardes en la tienda de objetos extraños que quedaba cerca de su casa, en la que la propietaria, cuando estaba de buen humor le explicaba ardides y arducias, trucos que tenían aplicación real para la vida. Así, Adela aprendió a preparar un sabroso guiso sin necesidad de ponerlo al fuego, leer las cartas que recibía sin tener que abrir el sobre, o hacer que las cosas cambiaran de tamaño a placer. 
Por fin llegó el día del regreso, Adela acudió al muelle del oeste para recibirle, estaba radiante, se había puesto aquel vestido que tan bien le sentaba y que Max le había regalado. Impaciente aguardaba que Max cruzará la pasarela para reunirse con ella. Tan pronto como se encontraron se fundieron en un largo abrazo, besándose apasionadamente. Mientras se besaban, Adela hizo el truco que más le gustaba, transformando el odioso barco de Max en una delicada miniatura de barco de época. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Els teus comentaris donen vida al meu bloc.