Hoy nada nuevo que contar, un domingo de Agosto que he aprovechado para salir a hacer unas fotos. Hace tiempo tenía pensado fotografiar unas sombrillas en la playa, por no se qué vaguería compulsiva, hasta ahora no me había decidido. Hoy ha sido el día, deberes hechos. Me gusta especialmente la primera, la sombrilla y la torreta de luces de Ciudad Jardín, debían estar esperándome. Una combinación de colores totalmente casual. Para terminar de 'redondear' la toma, ahi están los amigos del mate, que a mi no me gusta, pero que queda muy 'elegante' tomarse un matesito en la playa bien temprano. Me encanta esta foto. (Como no me lo dice nadie, bueno, casí nadie, me lo digo sola. Es que soy muy buena dándo ánimos a la gente y yo no iba a ser menos ...)
Las otras dos fotos me gustan mucho también, los colores de la Menorquina están estupendos.
Las tres están bien de luces, no he tenido que recortar nada, bueno alguna lorcita habría que quitar, pero como no son mías ... en fins, creo que han quedado muy bien. Como suele decirse, he vuelto a casa con la satisfacción del deber cumplido. Ya estoy pensando qué nuevo proyectillo me meto.
Marineland Julio 2010 |
Un saludito a mis eventuales lectores y como siempre, agradezco os hayáis querido detener en mi página y echarle un vistazo.
Feliz Verano, amigos
Te he visto en el foro de Nikonistas.
ResponEliminaUn placer hacerlo también por aquí.
Hola amiga....aquí poniéndome al día, que he estado un tanto desconectada en las últimas semanas.....Me encanta la original idea de las sombrillas y también los encuadres que has elegido !
ResponEliminaSobre el síndrome de Estocolmo....tampoco sé muy bien qué pensar. No estaría la foquita mucho mejor con sus parientes en su entorno natural ? Pero bueno, el mundo no es perfecto.....
Un besote
hola cata.
ResponEliminam'agrada molt el teu raconet a la bloggosfera ;-P
ps:t'he enllaçat al meu blog
hola de nou cata.
ResponEliminame sap greu...aquest mati sense voler he rebujat el teu comentari al meu blog.tenc la moderació degut a que he tingut spam i al voler publicar-lo desde el telefon m'he equivocat de tecla.
moltes gracies per enllaçar-me i comentar
ps:jeje a la cova blava jo era en remull!