dilluns, 15 de novembre del 2010

Otoño - Comienzan las excursiones

Sólo hace falta animarse. Dedicar parte del fin de semana a escapaditas más o menos largas al monte o al campo y si es posible en buena compañía, es de lo más gratificante, personalmente me pone las pilas para comenzar la semana con ganas y con agujetas, que todo tiene que decirse.
Esta excursión la organizó el profesorado del Col.legi Public Es Pont, dónde mi nieta va al cole. Como es el primer año que va a escoleta, es nuestra primera excursión con el grupo. Nos lo pasamos muy bien y en un ambiente de lo más agradable y familiar.


Ahi van algunas de las fotos que hice al grupito, a algunos que estuvieron y que son alma del grupo no les he tomado ninguna foto, es lo que tiene no conocer a la gente. Prometo que a la próxima salida intentaré retratarles a todos.


Punto de reunión, el problema fue dónde dejar tanto coche ...


Los jóvenes avistaron en la pared lo que podría ser una cueva, corrieron a investigar ...





Buscando los primeros bolets, arbosses, hojas y demás elementos silvestres que nos brinda la estación.


Esta seta debe ser mala con ganas, con este sombrerito que tiene ... no creo ni que los gnomos la usen como refugio en dia de lluvia.


Colores

 Aqui acampada para el almuerzo, con tanto caminar se nos había abierto el apetito.


Un chupa chup para quien sepa decirme el nombre de este bicho tan verde. Se paseó sobre nuestra mochila hasta que al final, por aburrimiento, regresó a los matorrales.

Estos son los primeros que dieron cuenta de las fiambreras ... mirad que caritas!!!!!!!!!!!!!






 Estos dos empedernidos montañeros tenían muchas ganas de salir de nuevo a explorar cimas, simas y lo que se encuentre por alrededor.



Fin de un día muy entretenido, con tanta gente menuda me lo pasé estupendo. Espero poder acompañarles la próxima vez que preparen una salida al campo.

Noviembre 2010

3 comentaris:

  1. SUPER excursión amiga, parece que lo pasasteis estupendamente.
    Me gustan mucho las fotos, seguro que todos las disfrutan.
    Carpe Diem..... nos vemos pronto !

    ResponElimina
  2. Bon reportatge i excursio, si senyor :)

    I esclatasangs? no en trobareu cap ni un?

    ResponElimina
  3. Gracias a los dos por comentar, Pere, qualque esclatassang si que en trbarem, miral's a la primera foto de la excursió.
    Nos vemos!!!

    ResponElimina

Els teus comentaris donen vida al meu bloc.