dilluns, 19 de juliol del 2010

Cada dia al dematí, canta el gall Ki Ki Ri Ki

Aprovechando que estoy unos días de vacaciones, hoy he salido temprano con mi cámara. Como a mi me gusta pasear, cuando todavía no hace tanto calor y las cosas parece que tienen otro ritmo.

La Playa de Palma estaba recién peinada, 'amb ses clenxes ben fetes', recogidas las basuras y olvidos del día de ayer. Hoy se veía así de guapa.


Pican? No daba la sensación que estuvieran picando muchos peces, más bien tuve la sensación qué como yo, estaba pasando el rato, haciendo algo que le gusta, entretenido con la pesca. Ahora, pescar, pescar, creo que poco.


Este señor, ya cerca del pequeño puerto deportivo de San Antonio de la Playa, lo que estaba haciendo es algo muy antiguo, buscando 'puu'. ¿Sabéis de qué se trata? Son pequeños crustáceos que viven dentro de la densa sopa de algas que se aproximan a las orillas de playas y zonas rocosas de baja altura. Sirve para armar los anzuelos de pesca. He encontrado esta info en la web, dejo el enlace por si os interesa ver algo sobre el 'puu': http://www.pescandoenmallorca.com/archives/178



Esta es la sopa de algas que os decía.

En Cala Estancia la luz era increíble, un bonito día se está fraguando. Supongo que también con mucho calor, el verano es lo que tiene. Playita, calor; calor, playita. Disfrutad de los días de verano que en Navidades hace mucho frio. ...
El arco iris y el Puro Beach.

Algunos paseantes, casi pasan por encima de mi ... Afortunadamente el murete me salvó de ser pisada.

Unos largos en kayak, por la mañana algo de ejercicio es lo mejor para la salud.


Bueno, no todos estaban por ahí por disfrute nomás, algunos también curraban de lo lindo.

Las hamacas todas alineadas y bien colocaditas a la espera de los clientes, que todavía están recién levantados y no se han animado a bajar hasta la playa.


Algunos, bien mañaneros, ya van tomando posiciones, les espera un gran día de playa.


Me quedan todavía algunos días más de vacaciones, que espero aprovechar y hacer lo que más me gusta. Por este orden: Jugar con mi preciosa nieta, otra vez jugar con mi nieta, pasear, disfrutar del descanso en compañia de la familia, hacer fotos, muchas fotos y por fin, hacer alguna foto más.

Si estáis de vacaciones disfrutadlas, son cortas y se acaban rápido. Yo intento lo mismo. Arriba en el inicio del Bloc puse esta sentencia: Carpe diem. Pues eso, hoy más que nunca.
Un saludo a todos los que os ha parecido bien pasar, leer y ver mis fotos.

1 comentari:

  1. Hay fotos que además de hermosas tienen la capacidad de hacer sentir...
    Estas, a mi, por ejemplo, me hacen sentir esa tranquilidad, ese silencio, ese sosiego, esa luz temprana... y tantas cosas.

    ResponElimina

Els teus comentaris donen vida al meu bloc.