divendres, 7 de desembre de 2012

Miradas: 19 miradas entre cien mil

Hoy tengo el placer de enseñaros un precioso libro de fotografías.
Sólo un libro de fotografías? Es mucho más que esto. Es un libro cuya recaudación va a dedicarse íntegramente a la lucha contra la leucemia e investigación para su cura.

Miradas: 19 miradas entre cien mil



Tengo el placer de contar entre los amigos asiduos a este blog con varios de los excelentes fotógrafos que han sido invitados para participar en el proyecto. Podéis encontrar el link a sus blogs, aquí a la izquierda.
Lo que comenzó siendo un proyecto de escasa relevancia ha terminado siendo un espectacular libro de imágenes y sentimientos. Cada autor ha interpretado alguna de las fases por las que los familiares y enfermos de esta tristemente famosa enfermedad transitan de vez en cuando.
Dolor, tristeza, rabia, desesperación, miedo, esperanza, incertidumbre, negación, ternura, soledad, paciencia, amor, positividad, unión, perdón, cansancio, coraje, luz, serenidad, gratitud.

Estos días estoy viendo que muchos aficionados a la fotografía aconsejan con muy buen criterio, mil y una sugerencias a modo de regalo para nosotros, los fotógrafos, tratando de ponérselo fácil a nuestros familiares, aconsejando artículos siempre necesarios para nosotros y que nunca se les ocurre comprarnos, olvidaros ya del frasquito de perfume o la cremita anti edad que cuesta una pasta. Si sois chicos, si duda una corbata, unos calcetines o una preciosa bufanda para lucir en nochevieja, igual os cae.  Por eso, y para evitar tanto gasto inútil y sin sentido, os recomiendo encarecidamente pidáis a los Papás Noëles, Reyes Magos o lo que sea este libro. Con ello vuestro familiar de un pájaro matará dos tiros.


Por si os decidís; os dejo el link al libro que además como podéis comprobar, lo han editado ellos mismos, gastos los mínimos, todo con una única intención, todo por la causa.


Esta es la relación de fotógrafos y sus blogs, por si os interesa pasaros y conocerles más de cerca.



Como siempre, salut i fotos.

Querido Papá Noel, por si lees esta nota. Estaría muy bien me regalaras este libro de fotos. Y si el Papá Noel II también necesita una idea, os dejo la lista que Jon Hernández ha confeccionado para que no os liéis con los regalitos navideños.


4 comentaris:

  1. Muchísimas gracias por este empujón a "19 miradas"

    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Cata, muchas gracias por la entrada. A ver si lo hacemos un best seller. Por cierto, mañana recibo el mío, jeje.

    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  3. Me llegan noticias desde Laponia que mi PapaNoël ha leído el mensaje. Espero encontrarlo junto con al árbol el 24.

    ResponElimina

Els teus comentaris donen vida al meu bloc.