diumenge, 12 de desembre del 2010

Colores y luces otoñales

El otoño nos brinda unas magníficas luces para tomas buenas instantáneas. Siempre quedo prendada de los colores que encuentro en la naturaleza.
Voy a poner en mi bloc algunos de los 'apuntes' otoñales que he tomado en mis paseos por ahí.
Un bonito anochecer desde Es Carnatge, cualquier día después de una lluvia intensa, el cielo comenzaba a despejar.


Motivo otoñal en Son Arbós
Un reparador paseo bien temprano por la mañana, cerca de Palma en Es Portitxol.


En Riotinto, los reflejos me entusiasmaron, estas vagonetas abandonadas en los raíles fueron todo un motivo de mostraros las preciosas luces que el otoño a las 9 de la mañana nos dejaba ver.


Esta es del domingo pasado, una escapada al Puig de Santa Madalena, que no resultó lo que había planeado, eso sí, los colores del amanecer fueron espectaculares ... Festival de naranjas, amarillos y rojos.

Otra desde uno de mis paseos favoritos, por lo cerca que me queda y por lo agradable del sitio.
Es Carnatge al mediodía.


Un paseíto ayer con el pequeñajo, aproveché para plasmar este bonito árbol, con unos colores de las hojas ya muy amarillentos y los pequeños frutos casi a punto de comer. Creo que en mallorquin son Etzaroles. A ver si alguien que me lee, me puede ilustrar. (Gracias)


Y por último, la morera del Tolleric, a punto ya de perder sus hojas y prepararse de nuevo para darnos buena sombra el próximo verano. Me inspira uno de esos salvapantallas/tapices de windows, verdad?

2 comentaris:

  1. Hola Catita...bonitos paseos los tuyos, tengo que decirte que es Cartnatge es uno de mis paseos favoritos, los días en que tengo la jornada partida, me gusta mucho la fotografía de Riotinto, el otoño nos deja unos magníficos colores...una abraçada.

    ResponElimina
  2. Gracias Catarina, tus paseos y los míos coinciden bastante. Sólo nos falta coincidir también en el tiempo. Porque el lugar ya lo tenemos.
    Besitos. A ver si quedamos para tomar un chupito navideño, por lo menos.
    Cata

    ResponElimina

Els teus comentaris donen vida al meu bloc.