dimarts, 1 de març del 2011

Fotografía callejera - Una visión particular de la ciudad


Hace unos días, un grupo de fotógrafos ha iniciado un proyecto bien interesante. Street Photography. Podéis encontar sus fotos en la web: Calle 35
A mi me encanta salir con mi cámara a ver qué encuentro, qué dá de sí el día o mi paseo.
Aprovechandho que el Pisuerga pasa por Valladolid, he buscado algunas de mis street en mi disco, a ver qué os parecen.

Para los incondicionales del Café, esta toma, calentita, calentita, hoy mismo en el Café de la Lonja, conserva todo el carácter de café de antes, dónde podías pasar la tarde junto a una novela, con buenos amigos compartiendo un rato agradable o dejando pasar el tiempo simplemente viendo a la gente pasear por la calle.



Esta última, la de la sombrilla y la torre de señales en Ciudad Jardín, le tengo un especial cariño, desde lejos vi el juego de colores, negro y amarillo, tuve que acercarme bastante y cambiar varias veces de posición, hasta que la composición resultó como a mi me gustaba. Hubiera pedido a los pescadores que por allí andaban que se retiraran un momento de la escena. Era demasiado, tal cual estaba, tomé mi fotografía.
Espero que os guste.

Bueno, esto es todo por ahora, a ver si en algún momento me animo y vuelvo a subir

2 comentaris:

  1. Bon dia Cata,

    Personalment la foto de la sombrilla la trob molt encertada per la composició i els colors. Pel que fa a les altres també m'agraden (es dificil fotografiar pel carrer i fer 'robats' com toca) però si em permets 2 sugerencies. A la primera es una llastima que la camarera només aparegui a mitges i la de la senyora i el ram... jo l'hagués feta vertical (retall) centrant-me només a les dues dones i llevant l'altra gent i l'arbre que despisten un poc. Però ja te dic que és només la meva opinió.

    Salut!

    P.D: tens un link al meu bloc així que les visites se te multiplicaran... je je je!

    ResponElimina
  2. me alegra que Calle 35 te estimule a seguir callejeando sin rumbo para la ciudad. Verás que con el tiempo, se te agudizara la obserbación y verás muchas, muchas cosas que antes pasaban desapercibidas. Un abrazo!!

    ResponElimina

Els teus comentaris donen vida al meu bloc.