dissabte, 26 de juny del 2010

Una cita memorable

Ufs! qué olvidado tengo mi bloc de notas ... Ayer de charleta con MeriRous me acordé que antes del diluvio había creado un blog, iniciado sólo con intuición y como prueba, bueno, pues hoy me decido a dar otra entrada.
Aprovechando la cita de Steve McCurry (que hace fotos tal cual su nombre indica, a lo oriental, con fuerte olor de especies principalmente a Curry) [este chiste no me lo pediría nunca el Buenafuente, que mala soy, pero, que le voy a hacer, mi asociación de ideas es así de tontorrona], y a todo eso, todavía no he puesto la cita en cuestión.

"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz"

Steve McCurry


Gracias MeriRous. Hoy no subo ninguna foto, porque estoy de pruebas con otras cosillas, a ver si me organizo y me animo, las dos cosas.
Si alguien llega a caer alguna vez en este blog, le doy las gracias por su momento de atención.

2 comentaris:

  1. Te adorooooooo.....me sigue encantando tu bloc y desde hoy ya tienes a una atenta seguidora....

    En realidad debería pedirte que llevaras la página y el blog de Merirous Blyton (si, si, esa nueva "pofesión" que ha salido que se llama "community manager" o algo así) y es que escribes de una manera que no me cansaría nunca de leer .....

    Besotes darling, nos leemos !!!!

    ResponElimina
  2. Gracias guapa! tengo que estudiar cómo puedo poner lo de los blogs que sigo, el tuyo va a ser el 'prime' de momento no sé cómo, supongo que trasteando un poco más lo conseguiré.
    Lo dejo para la noche, porque tengo unos amigos en casa y el deber de anfitriona me llama. Me los llevo de visiteo (con mi cámara por si caemos en algún sitio interesante)
    Hasta luego

    ResponElimina

Els teus comentaris donen vida al meu bloc.